Síguenos en

Siguenos

 

 

 

Habilidades sociales

Autoestima

Problemas de personalidad

Problemas de estudio

Problemas de alimentación

Temores, miedos y fobias

Incomunicación entre padres e hijos

Crisis de Identidad

Prevención en  drogodependencias

 

La adolescencia es una etapa que va acompañada de cambios físicos y emocionales. Es el momento adecuado para que se produzcan  cambios en la organización familiar. Las normas empiezan a negociarse, la comunicación se modifica y se requieren nuevas habilidades para afrontar situaciones que suelen generar conflicto entre padres e hijos. Los adolescentes necesitan mucho afecto, comprensión y escucha. Su vida se llena de nuevas experiencias, de nuevos retos y para ello es bueno que sepan disfrutar, decir no y tomar decisiones con derecho a equivocarse.

Hay distintas etapas en la adolescencia y cada una tiene  sus peculiaridades. Los padres a veces se ven sorprendidos y en ocasiones desbordados. La formación y  orientación a las familias genera seguridad, sobre todo cuando se trabaja antes de los cambios.

En Grupo Ariadna ofrecemos atención individualizada al adolescente, atención familiar por nuestro enfoque sistémico, talleres de orientación para padres/madres  y encuentros con adolescentes en los que se habla de todos aquellos temas que son de su interés.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Fermin Caballero, 19 - Madrid - 28034  | Cómo Llegar

Política de privacidad Centro Sanitario: CS11767

Copyright © 2013. All Rights Reserved.