Síguenos en

Siguenos

Irritabilidad

Tristeza

Ansiedad

Problemas escolares

Déficit de atención e hiperactividad.

Agresividad

Celos

Miedos

Timidez

Enuresis,  Encopresis

Tics, Rituales

Problemas de relación y conducta

(rabietas, desobediencia)

Problemas en procesos de adopción

Acoso escolar. Bullying

 

Ante una problemática determinada,  nuestro procedimiento de trabajo abarca, entre otras,  diferentes técnicas  como  EMDRTerapia de JuegoTerapia Narrativa,  procedentes de diferentes enfoques psicológicos.

Cada caso es único, y por ello existe una primera fase de evaluación. Creemos que un buen diagnóstico es esencial  para la aplicación de un tratamiento  individualizado y efectivo.

El trabajo conjunto en el proceso terapéutico con los padres y su colaboración e implicación, es una herramienta  determinante del proceso. 

Durante todo el tratamiento se orientará a padres, madres y profesores, ofreciendo pautas que puedan ayudar al menor a sentirse mejor.


Todo el proceso tiene como objetivo, no solo la resolución de la demanda puntual, sino que  pueda servir como una guía para afrontar  las dificultades  que se puedan ir presentando estableciendo así una base segura.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Fermin Caballero, 19 - Madrid - 28034  | Cómo Llegar

Política de privacidad Centro Sanitario: CS11767

Copyright © 2013. All Rights Reserved.