Síguenos en

Siguenos

 

Los problemas de pareja dañan la calidad de la relación y la estabilidad emocional de cada uno de sus miembros. La autoestima, el estado de ánimo y  la confianza en uno mismo se pueden ver alteradas por la falta de habilidades para manejar situaciones de conflicto.

 

 

 

 

Entre los objetivos de la terapia de pareja esta el mejorar la comunicación para adaptarse a los cambios de intereses que surgen a lo largo del tiempo, llegar a acuerdos para poder educar a los hijos de forma coherente, favorecer el respeto y la independencia, superar problemas en la esfera de la sexualidad y otros problemas que puedan surgir.

 

Hacer críticas que fortalezcan, escuchar sin emitir juicios, pedir lo que se necesita,  denegar aquello que no deseamos y  potenciar competencias emocionales, ayudan a tomar las decisiones adecuadas en cada momento de la relación.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Fermin Caballero, 19 - Madrid - 28034  | Cómo Llegar

Política de privacidad Centro Sanitario: CS11767

Copyright © 2013. All Rights Reserved.